Un golden de 4 años, perro más guapo de La Antilla en un concurso benéfico
Publicado Domingo, 10-08-08 a las 19:52
Un golden retriever de cuatro años de edad, "Hommer", nacido en Ceuta, se ha proclamado ganador del concurso de belleza organizado en La Antilla (Huelva) con el fin de recaudar fondos para una asociación protectora de animales en la costa de Huelva.
Fuentes de la asociación de Lepe "Progresa" han indicado que han sido más de 400 euros la cantidad recaudada, mediante los donativos aportados por las personas que inscribieron a los 38 perros participantes.
Unas 300 personas asistieron al concurso en el paseo marítimo de La Antilla, lo que la organización considera una cifra más que satisfactoria teniendo en cuenta que se trata de una experiencia piloto.
El vencedor recibió como premio comida para perros y accesorios de belleza canina por valor de 200 euros.
"Hommer" vive con una familia de Sevilla que lo adoptó al ver su foto en Internet y lo recogió en Algeciras (Cádiz) mediante la gestión de la protectora de animales de Ceuta.
Un bulldog francés de tres años ha recibido el segundo premio, y también se han entregado galardones como Miss Simpatía, Pelo bonito, Abuelo, Cachorro, Fuerza y Elegancia a otros canes concursantes.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...