Hazte premium Hazte premium

Heridos al atravesar una cristalera cuando huían de la Policía tras un atraco

Heridos al atravesar una cristalera cuando huían de la Policía tras un atraco

JOSÉ L. GARCÍA

SEVILLA. La familia que habita uno de los pisos de la primera planta en el bloque 8 de la calle Burdeos, en los Bermejales, tardará en olvidar la visión de un joven ensangrentado que el pasado martes se le coló en la vivienda intentando huir desesperadamente de la Policía, que lo perseguía después de que hubiera atracado, junto con dos colegas, una hamburguesería de la zona. El individuo logró darse a la fuga por una ventana dejando un rastro de sangre por toda la vivienda.

La historia había comenzado muy poco antes en el Burger King del barrio, en el que tres jóvenes enmascarados con pasamontañas y armados con sendos cuchillos de considerables proporciones, habían logrado consumar un atraco, del que fueron testigos varios clientes que se encontraban en el local.

La voz de alarma fue inmediata, lo mismo que la respuesta de la Policía, que en ese momento tenía patrulleros de ronda por el barrio, uno de los cuales logró localizar a los tres delincuentes, de quienes se tenía una detallada descripción, así como del ciclomotor en el que habían huido.

Los tres jóvenes se habían colado en el bloque 8 de la calle Burdeos para forzar las cajas con dinero que se habían llevado de la hamburguesería, y allí fueron descubiertos por los policías que rastreaban la zona.

La reacción inmediata de los jóvenes fue poner tierra de por medio, pero al no poder abandonar el bloque optaron por internarse en él, cosa que hicieron atropelladamente, atravesando con sus cuerpos una puerta de cristales.

Pese a haber resultado heridos, los delincuentes continuaron su huida. Dos de ellos lograron salir al exterior lanzándose por un tragaluz, mientras que el tercero se coló en una vivienda y se escondió tras el frigorífico. Cuando la Policía regresó al bloque tras haber logrado detener a uno de los dos huidos a la carrera, el joven ya había saltado por la ventana de uno de los dormitorios dejando a su paso un rastro de sangre en muebles y cortinas, además de varios destrozos.

Más tarde sería detenido el segundo de los huidos a través del tragaluz, que había acudido al Hospital Virgen Macarena para ser atendido de los grandes cortes que se había producido al atravesar la puerta de cristal.

Los dos detenidos han sido identificados como T.S.B., de 17 años, y M.B.S., de 16 años. Ambos han ingresado en un centro de menores por orden de la Fiscalía.

Por el momento, se desconoce el paradero del atracador herido que logró refugiarse en la vivienda y huir posteriormente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación