Hazte premium Hazte premium

Cinco heridos en el incendio de una carriola en la aldea de El Rocío

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas una menor de 16 años que está grave, como consecuencia de un incendio declarado esta tarde en una carriola en la aldea de El Rocío (Huelva).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la única de las cinco personas herida de gravedad es una menor de 16 años que ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En torno a las 16:30 horas se recibieron en la central del 112 varias llamadas alertando de un incendio en una de las carriolas que había participado en la Romería del Rocío, que estaba en la calle Boca del Lobo, número 17 de la aldea almonteña.

La carriola estaba situada frente a la Hermandad de Tomares, por lo que todo hace suponer que puede tratarse de un carro de la comitiva de dicha filial. Desde el 112 se alertó al Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) de El Rocío, al Consorcio de Bomberos y al 061 cuyos facultativos atendieron a todos los heridos y procedieron a la evacuación de la menor en helicóptero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación