Zoido asegura que su equipo está preparado para gobernar Sevilla
Zoido y su equipo en la reuniónde estrategia y final de curso del Grupo Popular JESÚS SPINOLA
Martes, 21-07-09
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presidió ayer la reunión de estrategia y final de curso del Grupo Popular que marca el ecuador del mandato. El equipo al completo se muestra coordinado y preparado para, en palabras de Zoido, «gobernar, si en el día de hoy o de mañana, los sevillanos tienen la necesidad de un equipo responsable que se haga cargo de la ciudad».
El líder popular deja claro que su equipo está completamente unificado, al contrario que lo que llama «la coalición de perdedores», haciendo referencia a la alianza en las pasadas elecciones de PSOE y IU-CA. Según Zoido, ambos socios sufren una doble división interna de sus partidos y entre ellos, a las que Sánchez Monteseirín, no puede hacer frente. Ésto provoca preocupación entre los populares al ver los desacuerdos y diferencias del alcalde y sus ediles. «No puede ser que Monteseirín quiera resolver los problemas de Sevilla cuando sus propios concejales no le prestan atención», declara el portavoz popular.
Por el contrario, su equipo y él esperan a las elecciones de 2011 donde piensan ganar con mayoría simple, no mediante coaliciones. Además, garantizan que la ciudad avanzará con ellos, con un buen funcionamiento.
Zoido asegura que su equipo sería perfectamente capaz de arreglar la situación sevillana en sólo cuatro meses y afirman que todas sus promesas se cumplirán, no cómo el PSOE, que en palabras del líder popular «hace muchos anuncios, pero no se cumplen, como la seta de la Plaza de la Encarnación».
El Grupo Popular continuará en septiembre su quehacer diario con nuevas tácticas pero con un solo objetivo: «la ilusión de los sevillanos con independencia de ideologías o barrios». Prometen situar a Sevilla en el nivel que se merece tanto nacional como internacional. Junto con ésto, muestra su preocupación por la escasez de ayudas a la juventud, que tiene que irse de la ciudad para labrarse un futuro y declara que es una de sus prioridades, además de conseguir una mayor inversión de empresarios en Sevilla, mejorando la economía. En palabras del portavoz, «los sevillanos necesitan que seamos capaces de hacer que la ciudad funcione».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...