Está en :

La Junta invertirá 1,5 millones en la ITV que remata la red de estaciones en la provincia

ABC
CÓRDOBA. La Junta invertirá 1,5 millones de euros en la construcción de la futura ITV de Priego en la que se generarán cinco nuevos empleos.
El consejero delegado de Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), Antonio Llaguno, señaló en un comunicado que esta ITV culminará la red de estaciones previstas en la provincia hasta 2012, que en unos meses pasará de tener seis estaciones operativas a nueve (dos en Córdoba capital y las demás en Pozoblanco, Peñarroya, Baena, Lucena, Montoro, Puente Genil y Priego).
Además, indicó que la construcción de la ITV de Priego aliviará buena parte de la demanda que actualmente existe en el sureste cordobés y «acercará el servicio a las provincias cercanas».

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2006.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.