Está en :

Una procesada por agredir a una doctora asegura que le negó un análisis

D. D.
CÓRDOBA. Una joven procesada por, presuntamente, atentar contra una doctora del centro de salud del Polígono del Guadalquivir declaró ayer ante el juez que «jamás la toqué».
La mujer, que se enfrenta a un año y medio de cárcel como supuesta autora de un delito de atentado, explicó que el día en el que se produjeron los hechos «me había enviado mi ginecólogo a la médica para que me hiciera una analítica urgente, porque dos días después me iban a hacer la cesárea».
Sin embargo, según la denunciada, la doctora «se negó», pero «ni la insulté ni la agredí».
Sin embargo, la víctima explicó que se le abalanzó «y me agarró del cuello. Le había señalado que la analítica no era urgente, pero no atendía a razones. Creí que me ahogaba», manifestó.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2006.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.