Hazte premium Hazte premium

El Consejo General de Hermandades condena el «execrable atentado» contra el Gran Poder

El Consejo también aprovechó para transmitir al Hermano Mayor, Junta de Gobierno y al resto de hermanos de la mencionada Hermandad sus «sinceras muestras de pesar»

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla quiso hoy lamentar y condenar enérgicamente el "execrable atentado" perpetrado en ayer sobre la imagen de Jesús de Gran Poder. Un hecho éste que, según indicaron en un comunicado, "hiere en lo más profundo de sus sentimientos religiosos al mundo católico y a tantos hermanos y devotos del Señor de Sevilla".

«Hiere en lo más profundo de sus sentimientos religiosos al mundo católico»

El Consejo también aprovechó para transmitir al Hermano Mayor, Junta de Gobierno y al resto de hermanos de la mencionada Hermandad sus "sinceras muestras de pesar y su total disponibilidad para cuanto puedan necesitar".

Asimismo, aseguraron que elevarán sus oraciones al Señor del Gran Poder para que "hechos tan lamentables y trascendentes no vuelvan a repetirse". "Y hacemos votos por una sociedad donde impere la justa tolerancia y el respeto a nuestra fe, creencias y devociones", añadió la Junta Superior del Consejo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación