Hazte premium Hazte premium

fichajes

Víctor Fernández se postula y ayuda a planificar la plantilla

El club le propone al Almería prorrogar la cesión de Carlos García

felipe guzmán

m.g.

El Betis sigue funcionando como si nada hubiera pasado. Continúa trabajando al frente de la dirección deportiva Manuel Momparlet y Víctor Fernández ya se postula como entrenador. La idea primigenia del técnico era no continuar si el equipo permanecía en Segunda, pero viendo cómo está el mercado (en Primera sólo queda libre el banquillo del Mallorca), quiere seguir en Heliópolis. Ayer mantuvo contactos intensos con Lopera y en el club ya se da por hecho que continuará. De hecho, tras la reunión que mantuvo el lunes con Momparlet para evaluar la temporada, los consejos de Víctor se están siguiendo en la casa bética para confeccionar la nueva plantilla , que tendrá un perfil de habituales de Segunda a bajo coste. Otro punto importante es que Víctor no sólo ayudaría en la dirección deportiva, sino que asumiría su mando ya que es una de sus condiciones para seguir. A Lopera no le parece mal esta idea toda vez que el técnico tiene buen cartel entre la afición y su segunda vuelta ha sido buena con la plantilla actual, de lo que ya presumió el aragonés en la rueda de prensa tras golear al Levante.

Carlos García. El Almería rechazó la oferta bética, que incluía a jugadores de la plantilla para abaratar la operación o promover un trueque

Y uno de los pasos que se están dando para reforzar la plantilla es negociar la continuidad de un jugador que estaba cedido. Es Carlos García. El catalán concluye su préstamo por parte del Almería y sólo se quedaba si había ascenso ya que había una cláusula fijada para cerrar este acuerdo. En el club ha gustado el rendimiento de este zaguero y le han propuesto al Almería prorrogar la cesión una campaña más con condiciones más ventajosas para el club rojiblanco y con la misma cláusula en caso de retorno a Primera. Por ahora, el Almería se ha negado ya que su nómina de centrales es corta tras la lesión de Pellerano y la posible venta de Chico. Incluso, el Betis ha tratado de incluir jugadores de su plantilla para convencerles, pero aún no ha sido posible.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación