Hazte premium Hazte premium

Broche de oro a los Campeonatos Universitarios del curso 2009-2010

ABC

Con un marco inigualable como es el nuevo Pabellón Multifuncional del Complejo Deportivo Universitario, se puso fin la pasada semana a la recién concluida temporada de los Campeonatos Universitarios y cursos y actividades del SADUS del presente curso 2009-2010. Fue con una espectacular fiesta, organizada, como cada año, por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla y los patrocinadores de los Campeonatos Universitarios: El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo y ABC. Con la entrega de trofeos y menciones especiales a los ganadores de cada modalidad deportiva que integra la competición, a los medallistas en los Campeonatos de España Universitarios 2010, los deportistas del Programa de Adherencia y el reconocimiento a los equipos federados, se clausuraba un año de diversión y éxitos deportivos.

El acto dio comienzo con la firma del convenio entre la vicerrectora de Estudiantes, Rosario Rodríguez, en delegación del rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, y los diferentes patrocinadores: Fernando Murube, en representación de El Corte Inglés; José María Gómez, por Cruzcampo; Gabriel Dronda, de Coca-Cola, y Fernando Rebollo, en nombre de ABC. El evento, que cumple su vigesimosegunda edición, estuvo presidido, asimismo, por las autoridades académicas y el director del SADUS, Diego Cabeza.

Paralelamente, se dieron cita los deportistas, usuarios y abonados, protagonistas de las diferentes actuaciones llevadas a cabo por los distintos grupos de actividades impartidas en el SADUS, ofreciendo un gran espectáculo temático dedicado a catorce causas solidarias diferentes: Respeto a la Infancia, protagonizada por los más pequeños de la casa; Reciclaje, interpretado por el grupo de baile «Danzadictos»; Contra la Pobreza y el Hambre, con un baile de acento latino; o Por una Nutrición Saludable , escenografía que fue sin duda una de las interpretaciones con más garra. Durante el descanso tuvo lugar la entrega de premios a los triunfadores de la temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación