Sevilla

Sevilla

Sevilla / EL TRÁFICO AL MINUTO

Leves incidentes en las carreteras a esta hora

Día 16/07/2010 - 22.32h
Las retenciones registradas durante la tarde de hoy en las carreteras rumbo a las playas ante la llegada del fin de semana, se han ido disolviendo a medida que avanzaba la tarde.
A estas horas se registran leves incidentes en el condicionamiento del tráfico.
En la A-8062, en Gines, se ha habilitado un carril de incorporación con conos, que no registra mayor dificultad.
Por otra parte, una avería en la A-49 ha provocado ligeras retenciones en el kilómetro 5, a la altura de Bormujos.
Final de la tarde
Al final de la tarde, se mantienen varias concentraciones de vehículos en los principales puntos de salida de Sevilla hacia las playas.
La mayor retención se concentra en la A-4, sentido Cádiz, donde la densidad de la circulación provoca dificultades en el tráfico entre el kilómetro 549 y el 545.
En la misma vía (A-4), a la altura de Dos Hermanas, se registran también dos kilómetros de aglomeraciones entre los kilómetros 553 y 551.
Por su parte, la salida hacia Huelva también se está viendo afectada por retenciones en la A-49 en las cercanías de Bormujos. El tramo comprendido entre el kilómetro 7 y el 4 está registrando los mayores niveles de circulación de vehículos.
Primera hora de la tarde
Día de salidas con motivo del fin de semana. La jornada se mantiene tranquila hasta el momento, si bien ha habido un accidente en la SE-30 que a esta hora aún mantiene el nivel amarillo desde el kilómetro ocho hasta el kilómetro cinco de la ronda de circunvalación, en dirección a Córdoba.
Asimismo, la SE-30 también presenta retenciones desde el kilómetro doce al catorce en dirección a Córdoba. La circulación es lenta, aunque sin detenciones.
Por otra parte, Sevilla también sufre retenciones a estas horas en la A-49, sentido Huelva. El nivel en el tramo correspondiente entre el kilómetro ocho y siete hasta el kilómetro, es decir, a la altura de Espartinas, es amarillo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.