Provincia

Provincia / ALCALÁ DE GUADAÍRA

María del Carmen Rodríguez Hornillo será la candidata del PP

Día 23/07/2010 - 10.22h
El PP de Alcalá ha designado a su candidata para las próximas elecciones municipales.
Será María del Carmen Rodríguez Hornillo que figuró como número dos en las últimas listas electorales y que recientemente ha sustituido como portavoz municipal de su formación a Javier Jiménez.
La designación como candidata de Rodríguez Hornillo ha supuesto ya movimientos en la formación. A raíz de su nombramiento por parte del Comité Local, el que había sido portavoz del grupo. Javier Jiménez, renunció a su cargo, para dejar el puesto a la nueva candidata, que se convierte así en la tercera portavoz del PP en el actual mandato. Según explicó ayer «cuando María del Carmen fue nombrada candidata era lógico que pasara a ser la portavoz», por lo que dijo que su decisión de abandonar la portavocía se produce «por coherencia» y para facilitar un mayor grado de conocimiento de la candidata por parte de los alcalareños. El partido es consciente de que el puesto de portavoz ofrece mayor acceso a los ciudadanos y a los medios de comunicación.
Jiménez seguirá de concejal aunque volverá a su trabajo como profesor de enseñanza secundaria en su plaza de Málaga. Por su parte la flamante candidata pasará a trabajar con dedicación completa en el grupo municipal. María del Carmen Rodríguez ostenta también el cargo de presidenta local del Partido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Último número de ABC provincia
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.