Hazte premium Hazte premium

EL VISO DEL ALCOR

Detenido un joven acusado de agredir a su padre en varias ocasiones

El padre del detenido presentó denuncia contra él y solicitó una orden de alejamiento

ABC

La Guardia Civil ha detenido en El Viso del Alcor (Sevilla) a un joven de 23 años, acusado de un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haber presuntamente agredido en varias ocasiones a su padre , y de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Según explicó la Benemérita, fue el padre del detenido quien solicitó en el Puesto de los Alcores que una patrulla de la Guardia Civil lo acompañara hasta su casa, ya que decía temer al hijo con el que convivía y que supuestamente lo había agredido varias veces. El detenido, según el Instituto Armado, insultó a los agentes que acompañaban a su padre y no atendió a los requerimientos que le realizaron los guardias, a quienes presuntamente amenazó cuando intentaron sacarlo del vehículo en el que éste se encontraba antes de salir huyendo a pie.

La Guardia Civil logró inmovilizarlo en el establecimiento donde el joven se había introducido mientras huía, local desde donde fue trasladado a dependencias policiales. El padre del detenido presentó denuncia contra él y solicitó una orden de alejamiento por haber sido agredido varias veces por el joven y por temer por su integridad y por la de los demás miembros de la familia, que, según el progenitor, estaba rota debido al estrés que padecían y al temor que sentían hacia el agresor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación