Hazte premium Hazte premium

Los orígenes humildes de Justin Bieber

Los orígenes humildes de Justin Bieber ABC

abc

Ahora que tiene millones de fans en todo el mundo y sus canciones suenan en cada rincón, Justin Bieber no olvida que hace sólo tres años su familia atravesaba dificultades económicas y nadie le conocía. Sin tomar apenas clases de canto y armado con su guitarra, el joven ha explicado cómo hizo para conseguir triunfar en el 'show business'.

El cantante de 'Baby' llevaba una vida muy sencilla hasta el día en que decidió presentarse a un concurso de talentos en Stratford, la ciudad canadiense donde creció. A partir de ese momento se dio cuenta de que la gente valoraba su talento y empezó a plantearse un nuevo futuro.

"Es una locura pensar en hace tres años", ha declarado el cantante en una entrevista con 'Access Hollywood'. "No tenía nada que hacer y vi (el concurso) anunciado en el colegio. Pensé: 'Debería intentarlo', y lo hice. Quedé segundo en la competición". Justin ni siquiera había tomado lecciones de canto hasta el momento, y aunque después del concurso tomó algunas "durante un par de semanas", las dejó al mudarse a Atlanta.

Su educación musical se completa con clases de batería que recibió "desde los seis hasta los diez años", según él mismo revela. Con dicha formación y sus ganas de triunfar, siguió cantando y soñando con hacerse un lugar en el mundo de la música, un futuro que parecía muy lejano visto desde su humilde situación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación