Hazte premium Hazte premium

La XX edición del SICAB concluye con 200.000 visitas en una semana

En esta edición han participado 913 caballos y 303 ganaderías

KAKO RANGEL

ABC

La XX edición del Salón Internacional del Caballo (Sicab), organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), ha concluido hoy con unos 200.000 visitantes al Palacio de Congresos de Sevilla durante la última semana, según los organizadores.

En su XX aniversario, Sicab ha querido dedicarse a la ciudad de Sevilla como agradecimiento a la acogida que desde hace ya 20 años ha venido dispensando al salón, han subrayado hoy los organizadores. En esta edición han participado 913 caballos y 303 ganaderías.

El miércoles, día del niño, el recinto acogió a 5.113 alumnos de 77 escuelas de Sevilla y la provincia, y por la noche la infanta Elena presidió la inauguración oficial. Durante estos días se ha celebrado el XI Congreso Internacional de Cirugía Equina , que ha convocado 400 veterinarios de varios países. El espectáculo central del Salón, denominado "Aniversario" ha agotado las entradas a la venta, con 5.500 asistentes en cada uno de los pases. La clausura de Sicab se culmina esta tarde con la entrega de los Premios Especiales , entre cuyos ganadores destaca la ganadería de Rafael Ayala Muñoz como la mejor criadora y la yeguada Can Manyou como la mejor ganadería expositora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación