Sevilla

Sevilla

Facua ve un «caos» el plan centro

La asociación de consumidores ya había remitido a Movilidad un documento que pone de manifiesto «los errores, anomalías y graves carencias en la información a los usuarios»

Día 17/12/2010 - 18.58h
JESÚS SPÍNOLA
El régimen sancionatorio limita a 45 minutos el tránsito por el centro a los conductores
La asociación de consumidores Facua ha reclamado este viernes al alcalde, Alfredo Sánchez Monteserín, y al concejal de Movilidad, Francisco Fernández, que solucionen el "caos" que rodea al Plan de Ordenación Viaria del Casco Antiguo y Protección de la Zona Monumental, que restringe el tráfico privado en el casco histórico mediante un régimen sancionatorio que limita a 45 minutos el tránsito por el centro a los conductores no residentes o que no se ajusten a las excepciones contempladas en este plan.
Facua ha reclamado "medidas con la participación de los agentes sociales" para afrontar el "caótico funcionamiento" de este plan cuyo régimen sancionatorio comienza a ser aplicado esta misma jornada. Facua recuerda que ya había remitido a la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento hispalense un documento que pone de manifiesto "los errores, anomalías y graves carencias en la información a los usuarios". Sin embargo, en la Delegación "se negaron a dar entrada al escrito".
Este viernes, Facua-Sevilla ha vuelto a intentar "sin éxito" dar entrada al documento en el área de Movilidad. En esta ocasión, la respuesta ha sido que "sólo puede hacerse en el Registro central del Ayuntamiento, en la calle Pajaritos".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.