Hazte premium Hazte premium

RELACIÓN CON CRISTIANO El Madrid rebaja las primas por los objetivos

Casillas: «Nos llevamos bien»

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

Casillas habló ayer de su relación con Cristiano Ronaldo y señaló que «a lo mejor hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente cuando es todo lo contrario. Cristiano y yo nos llevamos muy bien. Cada uno es de su madre y de su padre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento ni un enfrentamiento, todo lo contrario».

Por otro lado, se ha sabido que la comida de Florentino con los capitanes no fue sólo para desearle felices fiestas sino también para concertar las primas, que han sido rebajadas un poco respecto a la temporada pasada. Los jugadores ganarán algo menos por la consecución de objetivos. Si hay doblete (Liga-Copa, Liga-Champions o Champions-Copa), percibirán 935.000 euros. Si sólo se lograse un título, cada uno variaría su valor. La Champions, 935.000 euros; la Liga 535.000 euros y la Copa 200.000 euros. Si hubiera triplete, cada jugador recibiría 1.135.000 euros.

Además, el Madrid ajusta las piezas para el partido de mañana ante el Sevilla, un encuentro en el que Mourinho se va a presentar con bastantes bajas: Xabi Alonso ni Marcelo, ambos sancionados, ni tampoco Sergio Ramos, que está lesionado. En un principio parecía que Lass sería el lateral derecho y Arbeloa el izquierdo, para que Khedira y Diarra formasen el doble pivote. Sin embargo, los últimos entrenamientos dan a entender que Mourinho está planteándose poner a Lass y Khedira en el doble pivote y meter a Albiol en la derecha para colocar a Arbeloa en el lateral zurdo. Mourinho tiene un plan B: dejar a Lass de lateral derecho y meter a Khedira con Granero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación