Real Betis

Real Betis

Lopera quiso acabar con el Sevilla

El diario Cinco Días desvela una historia que no deja en demasiado buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera

Día 20/12/2010 - 14.32h
RAÚL DOBLADO
Última rueda de prensa de Manuel Ruiz de Lopera como presidente del Betis.
El diario Cinco Días desvela una historia que no deja en demasiado buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera. En concreto, se trata de un extracto del ensayo económico 'Estado fiscal y democracia', del ex director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo. En él, el autor explica cómo el ex consejero del Betis le propuso acabar con el eterno rival, el Sevilla: “Siendo director del Departamento de Recaudación, me llegó una solicitud formal de entrevista procedente del presidente del Real Betis Balompié temporada 98/99. (...) Nada más empezar la reunión, con su típico y peculiar acento me dijo: "Mira director, he pedido verte porque después de pensarlo, creo que en el momento actual se dan todas las condiciones para que entre tú y yo lo consigamos. Juntos podemos". Le hice ver que no podía adivinar sus intenciones. Él prosiguió: "(...) Me consta que el Sevilla te debe mucho dinero.
Por otra parte, como ahora está en Segunda División, tiene muy pocos ingresos (...). Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla". (...) Como es natural, Ruiz de Lopera se fue de las oficinas de la Agencia Tributaria notablemente decepcionado".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Comunidad
ABC Únete a Béticos, la red social del beticismo y deja tus reflexiones sobre la actualidad del Betis. Además, comparte fotos y vídeos en clave verdiblanca
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.