Hazte premium Hazte premium

segunda b

El Sevilla At., al asalto del liderato del grupo IV

b. castellanos

El Murcia y el Sevilla Atlético jugarán hoy, a las 12 horas en el estadio de la Nueva Condomina (Sevilla F. C. TV), el partido más interesante de la jornada, entre los dos mejores equipos de la categoría. Sobre el tapete de juego estará el equipo máximo realizador del campeonato con 41 tantos (Sevilla Atlético) y el menos goleado con sólo nueve dianas encajadas en las 19 jornadas disputadas (Murcia). El equipo pimentonero, líder, sólo tiene dos puntos más que el equipo blanco.

El técnico sevillista, Ramón Tejada, convocó para este encuentro a Dani Jiménez, Juan Martín, Chuchi, Alejandro, Deivid, Bernardo, Luna, Jairo Caballero, Salva, Campaña, Adri, Javi Martínez, Luis Alberto, Jairo Morilla, Ñoño y Rodri.

El Betis B , por su parte, recibirá a las 11:30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol al Lorca. El equipo de Oli, que lleva tres meses sin ganar, necesita vencer para dejar de flirtear con la zona baja de la tabla. Y es que desde el 11 de octubre no sabe lo que es obtener los tres puntos. Así las cosas, y tras un prometedor inicio de temporada, el equipo verdiblanco se encuentra a siete puntos del descenso. Para este duelo, el entrenador repite la misma convocatoria que la semana pasada. Tampoco podrá contar con Calahorro, esta vez por ser convocado para el primer equipo (en la anterior jornada no jugó por sanción). Como dato curioso cabe destacar que Oli y Aurelio (segundo entrenador) se podrán sentar en el banquillo tras cumplir sanción.

Alcalá y Écija

El Alcalá jugará en su estadio, en El Viso del Alcor, ante el Roquetas, uno de los equipos más destacadaos de la categoría. El equipo almeriense está a cuatro puntos del ascenso, mientras que los locales pasan por el peor momento de la campaña, con sólo 11 puntos tras ganar tan sólo dos partidos y empatar cinco. El partido ante el Roquetas se jugará a las doce.

El Écija se medirá al Ceuta en el estadio Alfonso Murube. El encuentro, que dará comienzo a las 17:00 horas, se prevé que tenga mucha intensidad, fruto de la igualdad de los dos conjuntos. El equipo sevillano es octavo, con 28 puntos, mientras que el rival es cuarto, con 34. Eso sí, mientras que el Écija pelea por no tener problemas y mantener la categoría, el Ceuta es uno de los claros aspirantes a lograr el ascenso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación