Hazte premium Hazte premium

¿Por la juventud?

Leo Messi, con Balón de Oro y sin novia

Salía con Antonella Rocuzzo desde hace dos años

Leo Messi, con Balón de Oro y sin novia EFE

abc

Parece que los éxitos profesionales dentro del terreno de juego no acompañan al delantero del Barça en su vida personal fuera del campo. Acaba de proclamarse campeón del Balón de Oro pero, lamentablemente, el argentino ha tenido que celebrar el triunfo en la más absoluta soledad, puesto que su novia Antonella, le ha abandonado.

Antonio Cuccitini, el abuelo materno de Leo Messi, lo confirmaba en unas declaraciones vertidas a Rosario Radio 2. El jugador del Barcelona ha roto con su novia Antonella Rocuzzo , con la que salía desde hace dos años.

En una entrevista con la emisora, los periodistas le preguntaron al abuelo de Messi que si le gustaría tener un bisnieto, a lo que Antonio respondía con la exclusiva: "¡Si Dios quiere, sí lo voy a ver!, pero no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon".

"Mejor", continuaba diciendo el abuelo de Leo, "es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta bien, sanamente". El futbolista argentino y su novia salían desde diciembre de 2008 y se conocían desde que eran pequeños puesto que vivían en la misma ciudad, Rosario.

No se conocen los motivos oficiales de la ruptura, aunque como afirma el abuelo de Messi, la juventud ha podido tener algo que ver .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación