Hazte premium Hazte premium

Duelo de estrenos

Hoy llegan a la parrilla «El club de la comedia» (La Sexta), «OT» (Telecinco) y «Los protegidos» (Antena 3)

PATRICIA PÉREZ MATEOS

Esta noche las cadenas han sacado sus pesos pesados para hacerse con la audiencia de los domingos. Tres son los estrenos que llegan a la pequeña pantalla para el «prime time». Antena 3 ha programado la segunda temporada de «Los protegidos» (22.00 h.), que va a tener que enfrentarse a «Operación triunfo» (22.00 horas), en Telecinco, y «El club de la comedia» (21.30 horas), en La Sexta.

La salida, con cierta ventaja, la toma La Sexta con la vuelta de «El club de la comedia» de la mano de Eva Hache. Para la presentadora, «a estas alturas, hay poco que contar del programa porque es un clásico. Las mentes pensantes que desarrollan todas las ideas han estado dando muchas vueltas y, al final, han llegado a la determinación de que “El club de la comedia” es como es. Lo mejor que tiene es que el público lo reconoce al instante y que cada día hay monologuistas distintos y temas diferentes». Entre los invitados habrá cómicos como Joaquín Reyes y actores de la talla de Imanol Arias, que se estrena hoy, o Belén Rueda.

Pilar Rubio en «OT»

A la media hora más o menos, con permiso de las publicidades y los retrasos estratégicos de última hora, llegan «Los protegidos» a Antena 3 y «Operación Triunfo» a Telecinco. En el caso del programa de nuevos talentos, Pilar Rubio presenta esta primera gala caracterizada por la incorporación de un nuevo logotipo y renovado estilismo. Otra novedad es el regreso de Nina como directora de la Academia.

A Antena 3 llega el esperado estreno de la segunda temporada de «Los protegidos», serie revelación del pasado año por su originalidad y efectos especiales. Darío Madrona, como guionista de la ficción, asegura que esta edición, de catorce episodios, «se presenta con muchas novedades. Quizá la etapa anterior era un poco más ligera y ésta, sin perder su parte de comedia, familiar y tierna, es un poquito más intensa por el misterio, la intriga y el dramatismo de algunas cosas que pasan».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación