Sevilla

Sevilla

Cuéntanos tu anécdota con el padre Carlos Huelin, S. J.

«Cuando me pilló pintando con tiza en la pared: "Soy tonto", escuché a mi espalda: «Efectivamente, eres tonto». (Era él). «El sábado por la mañana te vienes a limpiar las pintadas de todas las paredes»

Día 18/01/2011 - 11.18h
El padre Carlos Huelin fue muy querido y apreciado por sus alumnos del Colegio Portaceli. Muchas anécdotas se sucedieron durante aquellos dieciocho años que permaneció en el centro. Aquí están recogidas algunas de ellas. ¿Recuerdas alguna otra? Deja tu comentario aquí.
Jorge Molina rememora las misas del sábado, que duraban casi una hora, pero asegura que pasaban volando «y las palabras que decía antes de comulgar (que el cuerpo y la sangre de Cristo nos guarden hasta que lleguemos al Cielo) y su forma de hablar de Padre Dios».
Otro alumno, Jaime, relata: «A los que vivíamos en Huerta del Rey nos tenía una consideración especial, pero nos imponía castigos especiales: recuerdo el que me impuso un día que me pilló en la Alberca: "dile a tu padre que no vengas al cole dos días". ¡Dios mío, cómo explicabas eso en casa!».
«Cuando me pilló pintando con tiza en la pared: "Soy tonto", escuché a mi espalda: «Efectivamente, eres tonto», cuenta Fran. (Era él). «El sábado por la mañana te vienes a limpiar las pintadas de todas las paredes».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.