Hazte premium Hazte premium

Elton John quiere ir a la boda del año en el Reino Unido

Elton John y Lady Di eran buenos amigos y su vínculo quedó demostrado en la boda de ella con el Príncipe Carlos, en la que el cantante aceptó actuar

ABC

abc

Cuando la Princesa Diana se casó en 1981, la actuación estrella en su boda fue la de Elton John acompañado de su piano. Pero el artista ha aclarado que su amistad con la Princesa no garantiza que le vayan a invitar a la próxima boda del Príncipe Guillermo.

Elton John y Lady Di eran buenos amigos y su vínculo quedó demostrado en la boda de ella con el Príncipe Carlos, en la que el cantante aceptó actuar.

Por eso, ahora que se acerca la fecha de boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la sociedad británica parece dar por sentado que Elton John será invitado y el cantante ha querido aclarar la situación públicamente.

"Creo que porque tuve una relación con la Princesa Diana, la gente piensa automáticamente que me van a invitar. No estoy invitado, y no espero que lo hagan", ha afirmado el artista, según recoge Showbiz Spy.

John ha admitido que no conoce "para nada" a los hijos de Lady Di -aunque comió con ellos y con su madre un par de veces cuando eran niños- por lo que no tendría sentido que acudiera a la boda del mayor.

"Son chicos geniales, su madre estaría orgullosa de ellos. Me volví a encontrar con ellos hace un par de años cuando di el concierto en recuerdo a Diana", ha explicado.

Pese a que lo más probable es que no vaya a la boda, John entiende la situación y ha querido desear a Guillermo y Kate todo lo mejor para su gran día y para el resto de su vida de casados.

"Parecen muy felices. Guillermo es un tipo genial, va a ser un gran rey. Les deseo la vida más feliz juntos", ha sentenciado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación