Hazte premium Hazte premium

Cuando vuelvan a Los Ángeles

Usher enseñará a bailar a los niños de David Beckham

El futbolista piensa que Brooklyn, Romeo y Cruz necesitan clases de baile

AFP

ABC

Al futbolista de Los Angeles Galaxy se le ha ocurrido que sus hijos de 11, 8 y 4 años necesitan clases de baile . Por eso, a partir de ahora, Brooklyn, Romeo y Cruz tienen nuevo profesor, un artista y amigo personal de la familia que, a su vuelta a Los Angeles, será el encargado de hacer a los pequeños mover el body.

Según recoge Contactmusic, parece ser que a Beckham le interesa que sus niños aprendan los movimientos de Usher quien, por su parte, está encantado con su nuevo cometido y no ve la hora de comenzar a compartir su experiencia con los pequeños.

"David es un muy buen amigo mío. Hace dos meses me hizo una llamada y comenzamos a pensar en poner en práctica algunos proyectos en común . Y, entre otras cosas, hablamos sobre su deseo de que los niños recibieran clases de baile", ha expliado el cantante al Daily Mirror.

" Quiere que Brooklyn, Romeo y Cruz comiencen las lecciones de danza tan pronto como vuelvan a Los Angeles y yo me he comprometido a echarles una mano. David cree que puede ser muy divertido para ellos y yo estoy encantado con la idea. Los Beckham son una familia encantadora".

A la espera de conocer los resultados de estas clases de baile, tan sólo hemos podido ver sobre el escenario a Cruz , el más pequeño de los Beckham. Su aparición tuvo lugar durante la última gira de la Spice Girls cuando su madre, Victoria Beckham, le hizo subir a escena donde impresionó a la multitud con unos pasos de breakdance.

En la actualidad, la familia Beckham espera su cuarto hijo . "Estamos muy felices y emocionados", publicaba la misma Victoria en su cuenta de Twitter donde, ya de paso, aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo y felicitación que los fans habían enviado.

Los Beckham se encuentran en Inglaterra donde el futbolista entrena con el Tottenham Hotspur en calidad de cedido . No obstante, los ingleses tendrán que volver a EEUU, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada de fútbol, para que David pueda cumplir así el contrato que le vincula al club norteamericano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación