Cultura

Cultura / cine | rodaje

Hugh Jackman consume 6.000 calorías al día

El actor sigue una estricta dieta para volver a meterse en el papel de Lobezno, uno de sus personajes más conocidos

Día 02/02/2011 - 16.48h
Hugh Jackman consume 6.000 calorías al día

Hugh Jackman ya se prepara para dar vida de nuevo al personaje de cómic Lobezno, y para ello sigue una estricta dieta de 6.000 calorías al día y numerosas horas en el gimnasio.

El actor, en una entrevista publicada por la web del diario Los Angeles Times, explica que el director del nuevo filme, Darren Aronofsky ('Cisne Negro'), le ha pedido que potencie su aspecto físico respecto al que lució en 'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009), de Gavin Hood. Jackman asegura que ahora mismo pesa 95 kilos, cuando para aquel rodaje estaba en 86.

"No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que, como soy muy alto, en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Lobezno", comenta el intérprete. Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman.

"Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Lobezno será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando", manifiesta Jackman.

El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales') y se basa en 'Lobezno Vol. 1', el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.