Gente / Estilo

Gente / Estilo

Cuatro actrices vestidas para triunfar

Juana Martín imagina el lookperfecto para las nominadas al Goya a la mejor interpretación

Día 12/02/2011

1 «Para nuestra entrañable Emma Suárez, nominada por “La mosquitera”, propongo un vestido de línea recta, de tipo túnica. Sencillo y elegante, sería en color negro, confeccionado en punto y con una maravillosa caída. Pura femineidad y sensualidad. El vestido debería tener un escote asimétrico y estaría ajustado a la cintura con un cinturón metálico dorado, para que realce el talle de la actriz y, al mismo tiempo, deje caer el tejido. ¡Me la estoy imaginando!»

2 «A la encantadora Belén Rueda (“Los ojos de Julia”) le pondría uno de nuestros vestidos de la colección Primavera-Verano: largo, con estampado de mariposas y en seda natural. Volátil, fresco y sensual. En tonos rosas, violetas y con pequeños toques de tierra, todo ello en una base de nude, como ella misma nos muestra en cada uno de los papeles que realiza. Al natural».

3 «A Elena Anaya (“Habitación en Roma”) la vestiría con un vestidito corto, en un negro mosca, con un pequeño volumen en el escote delantero y con la espalda al descubierto. El vestido iría ajustado al cuerpo y por la rodilla. Lo complementaría con unas joyas de Stephen Webster, para darle un toque más rockero».

4 «Un escote alto, tipo barco, y unas hombreras rectas, de nuestra próxima colección, marcarían a Nora Navas (“Pa Negre”). Un vestido de pailletesen verde oscuro, ajustado y con una gran caída que acabaría en una pequeña cola».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.