Gente / Estilo

Gente / Estilo

Puesta a punto para la gala de los Goya

De Hollywood a España. Las estrellas del cine se apuntan al último tratamiento de nuestra firma más internacional

Día 12/02/2011
abc
Maribel Verdú

Llega la gran noche del cine español. Mañana tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Goya 2011 (en su XXV edición), en un nuevo y espectacular escenario: el Teatro Real de Madrid. Antes, directores, productores, guionistas, maquilladores, músicos y, sobre todo, intérpretes pasearán por la Plaza de Oriente en la habitual ceremonia del glamour. Todos y todas lucirán sus mejores galas. ¿De quién vestirán?, es la gran incógnita. Sin embargo, para estar radiantes no sólo se requiere un estilismo acertado. Los tratamientos de belleza, en estas ocasiones, son tan necesarios como el mejor de los vestidos o el esmoquin más elegante.

Y es que los nervios de última hora a cualquiera le pueden jugar una mala pasada. Incluso, a los rostros más bellos. Por ello, lo mejor es relajarse y acertar con el tratamiento elegido. Algunos de los más reclamados, pues las estrellas de Hollywood y las celebritiesinternacionales son incondicionales de a marca, son los que proponen la firma Natura Bissé.

Una alternativa

Y en el caso de buena parte de quienes acudan a la entrega de los Goya, el tratamiento elegido es el conocido como «La Alternativa», que ya han recibido diversos actores, productores, directores y hasta el presentador de la gala, Andreu Buenafuente.

Natura Bissé, marca vinculada al mundo del cine, ha habilitado dos sedes en Madrid y en Barcelona para su aplicación: el centro de Maribel Yébenes (Madrid) y el hotel Majestic (Barcelona). ¿En qué consiste? «El objetivo principal es relajar. Acabar con los ceños fruncidos, borrar los estragos de las tensiones que acentúan el rictus, eliminar el cansancio del rostro... Se trata de un flashde belleza con un efecto bótox (perdura 48 horas)».

«La Alternativa» llega a España en primicia, pues algunas de las seguidoras más fieles de la marca (Madonna, Kate Moss, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker...) aún no lo han probado. Sin embargo, quienes ya han pasado por los dos centros anteriormente mencionado ya conocen sus efectos. Así ha sido en el caso de Belén Rueda, Elena Anaya, Icíar Bollaín, Lola Marceli, Lola Dueñas, Aura Garrido, Natasha Yarovenko, Nora Navas, Lidia Bosh o Laia Marull.

Ellos se ponen guapos

Para ellos, también se trata de una novedad. Y es que ésta es la primera vez que se invita a productores y directores a «ponerse guapos». No han dejado escapar esta oportunidad el ya mencionado Buenafuente y Juan Gordón, el productor de la película «También la lluvia» (la ocasión lo merece, pues esta cinta de Icíar Bollaín cuenta con 13 candidaturas), quien nos ha reconocido que, además de relajarse, la aplicación de «La Alternativa» le ha servido para desconectar el móvil durante más de una hora, «algo que no había conseguido hasta ahora».

El pasado año, Maribel Verdú, Goya Toledo o Blanca Romero desfilaron radiantes tras una sesión similar. Veremos mañana si las múltiples estrellas que se asoman a estas páginas lucen más guapas que nunca.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.