Hazte premium Hazte premium

PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO

Cobre Las Cruces premia iniciativas de desarrollo socioeconómico

M.C.M.

La Fundación Cobre Las Cruces ha convocado el I Premio «Cinco Nueves» que pretende galardonar y apoyar la mejor iniciativa anual de desarrollo socioeconómico en las comarcas en las que se asienta la compañía minera, El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega. El premio está dotado con 30.000 euros para materializar el proyecto presentado y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de junio de 2011. El jurado valorará la propuesta que tenga como objetivo el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, centrando su atención en la repercusión social que tenga, su capacidad para crear empleo y la incidencia positiva en la imagen de las comarcas.

El ámbito del concurso comprende todos los municipios, 57, de las comarcas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega, que incluye a Sevilla capital. Los participantes o equipos de participantes enviarán su currículum vitae que avale su competencia profesional, una memoria descriptiva del proyecto con los requisitos técnicos de la propuesta, un presupuesto desglosado y la justificación de la utilidad para las poblaciones en las que se lleve a cabo.

La Fundación Cobre Las Cruces nació en 2010 para gestionar las iniciativas de relación entre la empresa y el entorno en el que se desarrolla su actividad, en línea con la política de responsabilidad social corporativa de la canadiense Inmet Mining, propietaria de la compañía minera. El principal objetivo de la Fundación es el desarrollo sostenible a través de actuaciones de medio ambiente, deporte y juventud, y cultura y sociedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación