Sevilla

Sevilla / calle Pinta, dirección Carretera de Carmona

Dos heridos al explotar una furgoneta cargada con botellas de oxígeno en Sevilla

La explosión ha alcanzado a cuatro vehículos y a la fachada de tres viviendas próximas

Día 24/02/2011 - 20.55h
imagen anteriorimagen siguiente

Dos personas han resultado heridas leves al explotar una furgoneta cargada con botellas de oxígeno en la calle Pinta de Sevilla, en una explosión que ha alcanzado a cuatro vehículos cercanos, dos de ellos declarados siniestro total, y a la fachada de tres viviendas próximas.

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han informado a Efe de que el vehículo ha comenzado a arder, por causas que aún están investigando, y ha provocado una explosión cuando el fuego ha alcanzado el material inflamable.

En este sentido, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han explicado a abcdesevilla.es que fue a las 08,10 horas de este jueves cuando varios particulares llamaron alertando de un incendio en un vehículo en la calle Pinta, dirección Carretera de Carmona, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Entre los heridos se encuentra el conductor del vehículo, un hombre de unos 30 años que ha tenido que ser asistido por la ambulancia de Bomberos en el lugar de la explosión y ha sido trasladado por el 061 hasta el hospital, donde permanece con pronóstico reservado, pero, según las fuentes, no reviste de gravedad.

La otra persona herida es una mujer de unos 30 años y vecina de una de las viviendas afectadas, que ha sido asistida por quemaduras de primer y segundo grado, y no ha necesitado de su traslado a un centro hospitalario. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades móviles del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla con 17 efectivos de Bomberos

Según han relatado a abcdesevilla.es testigos presenciales del suceso el vehículo, «una furgoneta se encontraba circulando cuando explotó». El conductor del vehículo pudo salir por sus propios medios aunque «tenía los brazos con bastantes heridas», según Rafael que se encontraba en una cafetería cercana a la zona cuando tuvieron lugar los hechos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.