Hazte premium Hazte premium

En breve

La Cruz de la JMJ, en Bormujos y Santiponce

El programa de actos con la Cruz de la Juventud y el icono de la Virgen continúa hoy en Bormujos y Santiponce. A las 10.30 horas, presidirán un encuentro universitario en la Universidad de San Pablo CEU de Bormujos y a las 13 horas irán al Hospital de San Juan de Dios. A las 19 horas llegarán al monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce; a las 20.30 se celebrará un via crucis en Itálica y, finalmente, pasarán la noche en el convento de las Dominicas de Bormujos.

Conferencias cuaresmales

Desde ayer hasta el próximo viernes se celebran, en la parroquia del Sagrario de la Catedral, el ciclo de conferencias cuaresmales organizado por el Arzobispado y que están a cargo de Antonio Alcayde, vicario episcopal para la Vida Consagrada. Las conferencias tienen lugar a las 19.15 horas y finalizan a las 20 horas con la santa misa.

La Hiniesta: portadas del Corpus de 2012

Las portadas del Corpus de 2012 estarán dedicada a la Hermandad de la Hiniesta con motivo de su VI centenario fundacional, tras decidirlo el Ayuntamiento, tal y como informó pasionensevilla.tv. Cabe recordar que las portadas de este año están dedicadas a la Hermandad del Rosario de los Humeros por el CCL aniversario de la bendición de las imágenes y la consagración de la capilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación