Hazte premium Hazte premium

Los casos pendientes en su despacho

mercedes benítez

Los ERE de la Junta de Andalucía . Sin duda la última investigación que ha abierto esl a que más trabajo va a darle. Tiene más de 150.000 folios que leerse y si la Junta accede a sus peticiones, serán muchos más. La investigación hace referencia a los ERE fraudulentos en la Junta de Andalucía y la existencia de intrusos que cobraban sin haber trabajado en las empresas en las que aparecían como beneficiarios.

Mercasevilla y la comisiones . La madre de toda la investigación (de donde han salido las demás tramas) hace referencia la petición de comisiones por parte de directivos de Mercasevilla a los empresarios de La Raza. De ahí salieron la trama sobre la venta fraudulenta de unos terrenos a Sando y también la del delito societario. La de La Raza es la que va más avanzada pues las otras siguen en plena investigación judicial.

La gestión del Real Betis . La investigación sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis no sólo ha tenido consecuencias judiciales sino también en el club que, por lo pronto, tiene de presidente al referente de la afición bética, Rafael Gordillo. Quizá por eso muchos béticos la tienen en gran consideración. Dicen que el Betis también es su equipo.

El Caso Foxá . También fue sonado el caso Foxá, ahora pendiente de juicio. Hacía referencia a la denuncia de una asociación a la que el Ayuntamiento de Sevilla vetó la utilización de una sede para un acto literario de homenaje a Agustín de Foxá. El Ayuntamiento se lo negó alegando que era un fascista. Josefa Medrano, delegada de Participación Ciudadana, se sentará en el banquillo por ello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación