Castilla y León

Castilla y León

Teenage Fanclub, Coque Malla, Alex Ferreira o EME Dj, se suman al Sonorama 2011

Día 07/04/2011 - 13.21h

El Festival Sonorama Ribera 2011 de Aranda de Duero (Burgos) anuncia nuevas incorporaciones para su decimocuarta edición que, por primera vez este año, alarga su programación un día más. Los escoceses Teenage Fanclub se subirán al escenario del Sonorama junto a artistas como Coque Malla, Alex Ferreira o EME Dj, mejor dj 2010 según los lectores de RockDeluxe, y BuffetLibre Djs, residentes en Razzmatazz.

De esta manera se unen a las bandas anteriormente confirmadas, como los grupos Amaral, Delorean, Iván Ferreiro, Xoel López, Nacho Vegas, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Catpeople, La Habitación Roja, La Bien Querida, El Guincho, Tachenko, Second, Cycle, Ellos, Hola a todo el mundo, Dinero, Nadadora o los mallorquines Sexy Sadie.

Por otra parte, según informaron hoy fuentes de la organización del evento, ya están a la venta las entradas para la jornada del domingo, 14 de agosto, que contará con la actuación del dúo zaragozano Amaral, a través de la web de Ticketea (www.ticketea.com).

Por otro lado, Sonorama Ribera 2011 propone a su público la posibilidad de disfrutar de trece años en imágenes de la cita musical gracias a la edición de un libro que recogerá una muestra fotográfica del artista burgalés Paco Santamaría.

La publicación, que se pondrá a la venta durante la próxima edición del Festival, que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto, contará con originales historias creadas por los propios espectadores del Sonorama. Se trata de micro-relatos que han participado en un concurso propuesto por la organización, y que serán seleccionados por la misma para ser incluidos en la publicación además de textos escritos por artistas, periodistas y miembros de la organización.

Afincado en Aranda de Duero, Paco Santamaría es un profesional en el campo de la fotografía desde 1994. Sus trabajos industriales, para publicidad, prensa o reportajes le han hecho merecedor de varios premios y menciones en diferentes certámenes y concursos nacionales e internacionales de fotografía como Photoespaña.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.