Hazte premium Hazte premium

consíguelos en casa

Kate Middleton y Sarah Jessica Parker, los looks más solicitados

Sarah Jessica Parker sigue siendo todo un icono de moda y belleza y no son pocas las que siguen queriendo lucir como ella

Kate Middleton y Sarah Jessica Parker, los looks más solicitados aGEncias

abc

A la hora de ir a la peluquería es muy normal pedirle al peluquero un corte o un color determinado igual que el de nuestras celebrities preferidas pero ¿sabes cuáles son los estilos más imitados?

Sarah Jessica Parker sigue siendo todo un icono de moda y belleza y no son pocas las que siguen queriendo lucir una melena recta con ondas abiertas.

Para lograrlo simplemente tienes que enroscar grandes mechones de pelo sobre rulos grandes cuando el pelo todavía esté húmedo. Sujétalos con horquillas para que no se suelten y después seca tu pelo con el secador a media potencia.

Cuando el pelo esté totalmente seco quita con cuidado los rulos y moldéalos a tu gusto con las manos. Si hay algún mechón que no te guste, utiliza una plancha de cerámica para darle forma.

Kate Middleton se ha convertido en toda una revolución en cuanto a belleza se refiere , y sus looks son de los más imitados. Su melena es enviadible y su corte, aunque clásico es muy elegante.

El secreto de la melena de Kate está en el brillo de su pelo. Se ve muy sano y radiante. Si tu color de pelo es oscuro y apagado utiliza productos específicos para potenciar el brillo y utiliza queratina para darle cuerpo y un aspecto resplandeciente.

Para marcar las puntas utiliza un cepillo de cerdas redondo y enrolla sobre él grandes mechones mientras lo secas con el secador, así quedarán marcadas de una forma mucho más natural.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación