Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA DIVISIÓN BJornada 35

Un Betis B sin margen de error recibe mañana al Ceuta

ABC

Se adelanta a la tarde de mañana sábado el Betis B-Ceuta, otra final para los verdiblancos, seriamente amenazados con la pérdida de la Segunda división B. Los últimos resultados han llevado al equipo a la zona del descenso, y en este tramo final de temporada la situación clasificatoria sólo podría aliviarse con una reacción que pasa, sin duda, por la victoria frente al conjunto ceutí, un rival que aspira al cuarteto de cabeza para intervenir en la fase de ascenso a Segunda división. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 18.30 horas, con Ramos Rodríguez (Las Palmas) de árbitro.

El Sevilla Atlético, después del descalabro del pasado domingo, jugará en Roquetas el domingo a partir de las 11.30 de la mañana. La baja de Morales y las dudas de Luis Alberto y Rodri marcan este encuentro prácticamente de trámite para el filial sevillista, ya clasificado para intervenir en la promoción de ascenso, aunque intentará, en estos últimos partidos, dar alcance al Real Murcia, algo difícil de lograr, o al menos quedarse con el segundo puesto.

Con sus últimas cuatro victorias, el Alcalá ha salido de la zona peligrosa y si el domingo consigue la victoria sobre el Caravaca, habrá dado otro paso importante para eludir el descenso. El partido se celebrará, como todos los de esta temporada, en el estadio San Sebastián, de El Viso del Alcor, a partir de las 12 del mediodía.

Por último, el Écija tiene una cómoda visita para medirse a un Yeclano descendido, aunque las posibilidades de play off del equipo sevillano son prácticamente nulas. El comienzo de este partido está previsto para las 18.30 horas del domingo.

Tercera división (jornada 35). Ayer: Peñarroya, 0; Mairena, 1 (el Mairena es cuarto provisionalmente). Córdoba B, 1; Sevilla C, 1 (el filial sevillista está prácticamente salvado).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación