Sevilla F.C.

Sevilla F.C. / grupo de chicas

Las recogepelotas, protagonistas también en la noche de ayer

Día 08/05/2011 - 09.26h

Después de la polémica suscitada por las actuaciones de algunos recogepelotas en los últimos minutos del último partido en casa, ante el Villarreal, en el que aprovecharon para tirar balones al terreno de juego para perder tiempo, el Sevilla abogó por cambiar en su totalidad al grupo de recogepelotas del Sánchez-Pizjuán y optó, en una medida que ya utilizó en el partido del filial el pasado fin de semana ante el Cádiz, por darle el protagonismo a varias chicas, la mayoría de ellas, integrantes del equipo femenino blanco. Ayer, y en una medida inusual en los campos de la Primera división, las recogepelotas ejercieron su trabajo a la perfección, dando por sentado que, a partir de ahora, serán ellas las que ocupen esa labor.

Seguirá en Europa

En otro orden de cosas, y a pesar del pésimo resultado de anoche, lo positivo de la jornada llegó desde tierras madrileñas, con la derrota del Atlético ante el Málaga por 0-3. De esta forma, el equipo de Manzano se colocará, haga lo que haga hoy el Español, en sexta posición cuando sólo faltan tres jornadas para que se acabe el campeonato. El Athletic, por su parte, que superó al Levante por un ajustado 3-2, es ahora quinto clasificado, con dos puntos más que Sevilla y Atlético.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Comunidad
ABC Únete a Sevillistas, la red social del sevillismo y deja tus reflexiones sobre la actualidad del Sevilla F.C. Además, comparte fotos y vídeos en clave rojiblanca
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.