Hazte premium Hazte premium

Quiere formar una familia

Irina Shayk describe a su hombre ideal

Aunque le cuesta hablar de su vida privada, la modelo afirma que quiere tener hijos y educarlos bien

Irina Shayk describe a su hombre ideal E. SAN BERNARDO

ABC

Irina Shayk ha desfilado vestida de blanco para Pronovias y ha explicado cuáles son las cualidades que le hacen enamorarse de un hombre. La modelo rusa ha reconocido además que "como todas las mujeres", quiere formar una familia y educar bien a sus hijos .

La novia de Cristiano Ronaldo no está dispuesta a desvelar nada de su relación con el futbolista del Real Madrid, pero sí ha dejado caer qué es lo que le ha enamorado del joven.

Shayk ha desfilado esta semana para Pronovias y ha afirmado a Europa Press que lo que busca en un chico es " que sea inteligente, listo, un buen hombre, un maravilloso hombre ", pero sobre todo le importan "sus sentimientos".

La modelo ha reconocido que quiere pasar por el altar , aunque tampoco ha desvelado si será con Ronaldo. "Pienso que todas las mujeres queremos formar una familia, casarnos y ser felices", ha declarado.

Y no solo eso, la joven se ve también rodeada de niños , a los que "es muy importante dar una educación, una moral porque todo lo que (les) suceda de pequeños luego influye".

Aunque se ha mostrado muy esquiva a la hora de responder preguntas personales, Shayk ha desvelado además cómo cuida su escultural figura: con mucho deporte .

"Bien, no juego al fútbol pero todas las mañanas corro y luego me gustan todos los deportes, boxeo, me gusta la gente que practica deporte. Tengo un maravilloso metabolismo pero como comida muy sana ", ha sentenciado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación