Hazte premium Hazte premium

Le clavaron un cristal en el brazo

El actor Sean Bean, herido en una reyerta

Se hizo conocido gracias a su papel de Boromir en «El Señor de los Anillos»

El actor Sean Bean, herido en una reyerta REUTERS

ABC

El actor Sean Bean, que interpretó a Boromir en El Señor de los Anillos, ha resultado herido en una reyerta nocturna en la puerta de un bar. Un hombre se metió con su acompañante femenina y el artista salió a defenderla, una pelea de la que salió herido.

Sean Bean se encontraba tomando algo el pasado fin de semana en un bar de Camden (Londres) acompañado de la modelo April Summers, y ambos salieron a fumar a la puerta del establecimiento. En ese momento, un hombre pasó por su lado e hizo comentarios sobre la joven, lo que indignó al actor .

Fue entonces cuando Bean se dirigió calle abajo para encararse con el susodicho, el asunto se solucionó , y el actor regresó al interior del bar. Pero más tarde volvió a salir para fumar, y el hombre estaba esperándole para agredirle.

Bean recibió un puñetazo y una herida en el brazo con lo que, según afirma The Sun, pareció ser un cristal roto. Sin embargo, rechazó recibir asistencia médica.

" Sean es asiduo a este lugar y nunca hemos tenido problemas . Estaba con una mujer muy atractiva cuando tuvo lugar un incidente fuera del bar. Entró con un corte en el brazo y un moretón en la ceja. Le curamos las heridas con un kit de primeros auxilios", recoge Showbiz Spy.

Aunque "llamaron a la Policía", el actor "no quiso presentar cargos" , por lo que no se llevará a cabo "ninguna acción" al respecto. Es más, tras el incidente, Bean "parecía estar bien y quiso tomar otra bebida".

Su hija de 19 años, Molly, ha afirmado que su padre se está recuperando sin problemas : "Papá está simplemente descansando en casa en estos momentos. Por suerte no fue nada serio. Estará bien".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación