TV

TV

«Glee» se gradúa

Gran parte de los actores dejarán la serie tras la tercera temporada

Día 21/06/2011 - 07.47h
«Glee» se gradúa
ABC 

Se confirman los rumores. Ryan Murphy, creador de la popular serie «Glee», anunció en un programa de radio norteamericano que los actores que conforman actualmente el elenco abandonarán la serie después de la tercera temporada, que comenzará a emitirse en otoño. «Este próximo año será el ultimo en el instituto McKiney para ellos porque se tendrán que graduar. No queremos hacer una serie en el que los estudiantes estén ocho años en el instituto».

Para hacer más fácil la transición, Murphy señaló que varios de los actores que participarán en la segunda etapa de «Glee» convivirán con los actuales. Uno de esos nuevos personajes será el ganador del reality «The Glee Project», un concurso que empezó con gran expectación pero que actualmente tiene problemas de audiencia en Estados Unidos. Para evitar el desgaste de la serie, la producción ha contratado también a su primer equipo de guionistas profesionales, puesto que las dos primeras temporadas fueron únicamente escritas por los cocreadores y productores ejecutivos de la serie.

El recambio de personajes sólo afectará a los alumnos de la escuela. Según el propio Murphy, Matthew Morrison y Jane Lynch, profesores en la ficción, seguirán al frente del reparto.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.