Hazte premium Hazte premium

La ONCE reparte un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años en Marchena

En total se repartieron 1.850.000 euros

abc

El cupón Fin de Semana de la ONCE correspondiente a este sábado ha repartido en la localidad sevillana de Marchena el premio mayor dotado con 6.000 euros al mes durante 25 años, que fue vendido por José Antonio Rabaneda Fernández, vendedor de la ONCE desde hace seis años. En un comunicado, la ONCE ha señalado que José Antonio Rabaneda, discapacitado auditivo , vendió tres cupones premiados, dos de ellos agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras y el tercero con la serie afortunada con el 'Sueldazo' de 6.000 euros al mes durante 25 años, por lo que repartió en total 1.850.000 euros .

El vendedor , de 44 años y casado también con otra persona sordomuda y padre de dos hijos , tiene su punto de venta en la calle Rojas Marcos, 21, junto al Ayuntamiento de Marchena . Así, se ha declarado "muy contento y algo nervioso" tras conocer que había repartido su primer premio mayor. El vendedor cree que ha repartido la suerte a tres vecinos del barrio de la Alameda de Marchena. Del mismo sorteo, la ONCE repartió otros 16 cupones premiados con 25.000 euros en Carabanchel (Madrid) y otros ocho en Salamanca, por lo que se han repartido en total cerca de 2,5 millones de euros. Asimismo, el cupón del sábado estaba dedicado a la cumbre internacional para la investigación en Alzheimer, que se va a celebrar los días 22 y 23 de septiembre en Madrid. Marchena depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en Morón de la Frontera, donde la Organización cuenta con 65 afiliados de las 3.800 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Sevilla.

El extra de verano

Por otro lado, la ONCE celebrará el próximo 17 de agosto su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros para un único cupón -por un precio de seis euros-. Además del premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. El resto de premios cuentan con unas cantidades muy destacadas: 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación