Medios y Redes

Medios y Redes

Abellán, la voz del deporte en Punto Radio

El popular periodista vuelve a las ondas para liderar todos los espacios deportivos de la cadena de Vocento.

Día 01/08/2011 - 13.18h

Compartir

José Antonio Abellán será la voz del deporte en Punto Radio a partir de la próxima temporada. Tras un año alejado de las ondas, Abellán regresa de la mano de Punto Radio como director de Deportes de la emisora.

Un ambicioso proyecto que devuelve a los micrófonos a este gran comunicador, deseoso de reencontrarse con sus oyentes y con toda la audiencia de su nueva cadena.

Deporte y espectáculo en estado puro será la filosofía de la nueva programación deportiva de Punto Radio bajo la dirección de José Antonio Abellán, quien estará acompañado de los mejores colaboradores y un gran equipo de profesionales. Abellán, además de asumir la dirección de Deportes, conducirá los programas deportivos de noche y las retransmisiones del fin de semana.

Punto Radio ofrecerá toda la información deportiva y el espectáculo vivo y directo del fútbol, sin olvidar el resto de competiciones. Una apuesta capitaneada por José Antonio Abellán.

La retransmisión del partido de la Supercopa Real Madrid–Barcelona, el próximo 14 de agosto, será la cita deportiva que marque el regreso de Abellán a las ondas en la sintonía de Punto Radio.

Trayectoria de José Antonio Abellán

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.