Real Betis

Real Betis

Valdez, objetivo si se vende a Emana

El Betis ya ha hablado con el Hércules, que pide cuatro millones

Día 01/08/2011 - 07.22h

Compartir

Si Emana es finalmente traspasado a algún equipo, el Betis ya está buscando su sustituto. Entre las opciones que más gustan en el club está el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que milita en el Hércules, recién descendido a Segunda. El club verdiblanco ya se ha puesto en contacto con el alicantino para preguntar las condiciones del traspaso de este jugador, pero el Hércules se ha negado a negociar por debajo de los cuatro millones de euros, precio que marcan sus administradores concursales. Los verdiblancos han tratado de abaratar este precio incluyendo a futbolistas como Arzu o Fernando Vega, pero el Hércules sólo escucharía la posibilidad de incorporar a Momo o Jonathan Pereira pero rebajando muy poco las cantidades que solicita inicialmente.

Primero hay que vender

La situación no es fácil puesto que la contratación de este delantero que acaba de jugar la Copa América depende de cómo sea la salida de Emana, si es que esta se produce. Los administradores concursales del Betis se comprometieron a reinvertir todo el dinero que ingresaran y los técnicos pretenden que sea con este jugador de 27 años que marcó ocho tantos con el Hércules la pasada campaña. El futbolista parece que no pondría problemas a su incorporación pero el tiempo puede correr en contra de los verdiblancos, que deben resolver el asunto Emana antes. Como curiosidad, Valdez también fue tentado hace algunas semanas por el Al-Hilal saudí.

Valdez no ha sido el único que ha seguido el Betis en este tiempo para la delantera que quieren reforzar Mel y Stosic a toda costa. Están los nombres de Javi Guerra, que pertenece al Valladolid, y de Jonathan Soriano, del Barcelona pero que se lesionó el otro día en un amistoso ante el Bayern y que está prácticamente descartado por ese motivo. También es una opción Zigic, ya que en el Betis buscan un atacante referencia y que domine el juego aéreo para complementar la versatilidad y rapidez de hombres como Rubén Castro, Ezequiel, Pereira, Pozuelo, Sergio o Vadillo, de otro estilo.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Comunidad
ABC Únete a Béticos, la red social del beticismo y deja tus reflexiones sobre la actualidad del Betis. Además, comparte fotos y vídeos en clave verdiblanca

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.