Hazte premium Hazte premium

sucesos

Otras dos personas mueren en Los Palacios al salirse un vehículo de la vía

Una tercera persona resultaba herida, siendo trasladada al hospital de Valme

abc

En torno a las 11.15 horas, un nuevo accidente sucedía en el municipio sevillano de Los Palacios. Muy cerca de la zona donde la pasada semana morían tres personas en un choque frontal, en esta ocasión, en la Nacional IV, en el kilómetro 574 a la altura de Maribañez , otro vehículo se salía de la vía -por razones aún desconocidas- quedando volcado.

El Servicio de Emergencias 112 recibía en ese momento varias llamadas de usuarios alertando de que un vehículo se había salido de la vía quedando volcado , alertando de que en el interior se encontraban atrapadas varias personas. Al lugar del accidente se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Servicio Sanitario 061 que confirmaban la muerte de dos personas . Asimismo, una tercera resultaba herida, siendo trasladada al hospital de Valme.

Los fallecidos son un varón de 25 años y que responde a las iniciales A.A.R., natural de Olesa (Cataluña), y una mujer, C.I.G.R., de la misma edad, vecina de Sevilla, mientras que el herido es M.P.P., de 24 años. Un portavoz de la Guardia Civil ha informado a Efe de que, aunque se investigan las causas del accidente, el coche, al volcar, se estrelló contra un árbol .

El alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle , ha vuelto a solicitar "el desdoble de la vía, que es una demanda de este Ayuntamiento ante las administraciones públicas para garantizar una circulación segura, fluida y adecuada en una vía de tráfico muy intenso y que utilizan a diario cientos de vecinos".

El pasado domingo, tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 566 de la carretera N-IV , una larga recta del término municipal de Los Palacios

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación