Provincia

Provincia / Según manuel begines

«Los Palacios se ha convertido en el punto negro más grande de España»

Compartir

Para el concejal de IU en la localidad, es urgente que Fomento inicie las obras de desdoble de la N-IV, algo que llevanonce años «reivindicando y solicitando al Ministerio»

Día 02/08/2011 - 14.33h
«Los Palacios se ha convertido en el punto negro más grande de España»
efe / JUAN FERRERAS
Imágenes del accidente del pasado domingo, en el kilómetro 566 de la N-IV

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha manifestado este martes que va a "solicitar al Ministerio de Fomento que lleven a cabo las obras del desdoble de la N-IV con carácter urgente", después de que cinco personas hayan fallecido en tres días en dos accidentes en este tramo. Manuel Begines, concejal de IU del Ayuntamiento de Los Palacios, en declaraciones a Europa Press ha afirmado que desde el consistorio están "consternados y espantados por los accidentes" y ha destacado que llevan once años "reivindicando y solicitando al Ministerio de Fomento que lleven a cabo las obras de la N-IV de la localidad", unas obras que, según ha indicado, "han quedado paralizadas con la llegada de la crisis".

De este modo, ha resaltado que "deben tomarse en serio dichas obras porque Los Palacios se ha convertido en el punto negro más grande de España". Además, ha explicado que se trata de un tramo de carretera de siete kilómetros aproximadamente que crea mucha confianza al conductor y por ello se producen los accidentes. Asimismo, Begines ha confirmado que han sido tres las personas que viajaban en el turismo que se ha salido de la vía en el accidente producido este martes. Con respecto al siniestro ocurrido este domingo, que se saldó con tres víctimas mortales y seis heridos, ha precisado que dos de los heridos, vecinos de Mairena del Aljarafe, que fueron traslados al Hospital de Valme ya han sido dados de alta, y que el herido grave que fue a trasladado al Hospital Virgen del Rocío dentro de su estado de gravedad ha evolucionado positivamente".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Último número de ABC provincia
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.