Hazte premium Hazte premium

Siete detenidos por distribuir cocaína y heroína en Sevilla

La banda, a la que se le intervinieron cien dosis, tenía sedes en Burguillos y Alcalá del Río

ABC

La Policía Nacional ha detenido a siete personas acusadas de formar una red que distribuía cocaína y heroína y que tenía su sede en las localidades sevillanas de Burguillos y Alcalá del Río.

La operación ha sido realizada por agentes adscritos al Grupo I de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial, según ha informado la policía en un comunicado. Los agentes actuaron tras obtener diversas informaciones que apuntaban a la intensa actividad de tráfico de estupefacientes por parte de un grupo criminal asentado entre las localidades de Burguillos y Alcalá del Río.

El grupo distribuía cocaína y heroína a consumidores de Alcalá del Río, Burguillos, Villaverde del Río, Brenes y Guillena.

Los agentes realizaron un dispositivo de vigilancia y seguimientos con la finalidad de desarticular los puntos de venta y llegar a los escalones superiores de distribución.

La operación de las fuerzas de seguridad finalizó con la detención de los siete integrantes del grupo después de que los policías obtuvieron indicios suficientes para demostrar el vínculo entre el jefe de la organización y los puntos «negros» de venta de estupefacientes ilegales.

De manera simultánea a las detenciones se practicaron siete registros domiciliarios, en los que se intervinieron más de cien dosis de cocaína preparadas para su venta, 9.000 euros, diversos vehículos y útiles para la preparación de la droga.

Los siete detenidos, todos con detenciones anteriores y que han pasado a disposición judicial, son A. G. S., de 27 años; J. M. M., de 50; J. M. H., de 19; M. M. H., de 22 años; L. P. S. L., de 40 años; J. M. M. P., de 36; y A. G. R., de 29 años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación