Hazte premium Hazte premium

Liam Mcintyre, el nuevo Spartacus

Fue elegido como sustituto de Whitfield por los productores de la serie en enero de este mismo año

Liam Mcintyre, el nuevo Spartacus AGENCIAS

abc

Antes de que perdiera la batalla que estuvo librando contra el cáncer durante más de año y medio, Andy Whitfield ya tenía sustituto en Spartacus . El elegido era otro australiano: Liam McIntyre que, según cuentan, contaba con la "bendición" de Whitfield.

El nuevo Spartacus -que, como podemos ver en la imagen, ya se ha enfundado el traje de gladiador para grabar los capítulos de la segunda temporada que se estrenará en 2012- fue elegido como sustituto de Whitfield por los productores de la serie en enero de este mismo año.

Según informaron en su momento, Whitfield recomendó a los responsables de la serie buscar sustituto para su papel y seguir adelante . E incluso dio su bendición a la elección de su compatriota Liam McIntyre. "Siento una gran felicidad, pero al mismo tiempo es difícil saber que Andy tiene que dejar un trabajo por el que luchó tanto", afirmó en enero McIntyre.

El parecido físico entre los dos Spartacus es innegable , lo que hará el cambio mucho menos traumático para los seguidores de la serie que, en todo caso, no encontrarán muchas referencias sobre las cualidades interpretativas del nuevo protagonista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación