Hazte premium Hazte premium

accidente de ambulancia

Las víctimas eran la paciente y su acompañante

Al parecer, el vehículo volcó mientras se dirigía al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera. El conductor de la ambulancia ha resultado herido grave

EFE/ JULIO MUÑOZ/europa press

ABC

Las dos personas que han fallecido esta mañana en el accidente de tráfico sufrido por una ambulancia en Utrera (Sevilla) era una paciente y su marido , que la acompañaba al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera, según ha informado a Efe el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los fallecidos son M.P.R., de 77 años, y M.R.L., de 75 años, un matrimonio de Los Molares (Sevilla) que se dirigía al centro hospitalario cuando sobre las 10,05 horas el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha volcado, según fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente ha resultado herido el conductor de la ambulancia , que pertenecía a una empresa que mantiene un contrato concertado con el SAS, y que ha ingresado con politraumatismos, aunque su salud no corre peligro, según han asegurado las fuentes.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 5,5 de la carretera A-375 que une las localidades de Utrera (Sevilla) y Puerto Serrano (Cádiz).

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación