Toledo

Toledo

Paralizadas por falta de fondos las obras del Ayuntamento

Compartir

La alcaldesa de Corral dice que la deuda del anterior Gobierno de la Junta supera los 700.000 euros

Día 21/09/2011

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha solicitado una prórroga para las obras de remodelación que se están acometiendo en el edificio que alberga la Casa Consistorial. La alcaldesa, Juliana Fernández de la Cueva, explicó que «la disminución de los ingresos en el Ayuntamiento, sumado a los más de 700.000 euros que el Gobierno de Barreda no nos pagó por servicios que sí prestamos sin ser nuestra competencia, ha hecho que no tengamos margen de maniobra».

Fernández de la Cueva aseguró que el objetivo del equipo de Gobierno es mantener todos los servicios que actualmente se prestan a los ciudadanos, especialmente, los relacionados con los Servicios Sociales, y «preferimos prorrogar unas obras a tener que suprimir muchos de ellos, es cuestión de prioridades».

La alcaldesa corraleña confirmó que el traslado de las oficinas al Centro de Mayores «está garantizando que los vecinos de Corral de Almaguer puedan ser atendidos sin problemas y así seguirá siendo durante estos meses hasta que se retomen las obras y puedan concluirse».

Juliana Fernández de la Cueva agradeció la comprensión de la empresa constructora y aseguró que estos meses se aprovecharán para realizar algunos cambios en el proyecto, ya que las oficinas se ubicarán en el lugar más iluminado mientras que el archivo estará donde hay menos luz.

Hasta enero

Las obras, cofinanciadas por el Ayuntamiento de la localidad de Corral de Almaguer y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ya se han paralizado y se retomarán en el mes de enero.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.