Cultura

Cultura

Los duques visitarán hoy a Eugenia en la clínica

Día 06/10/2011

Compartir

Sin duda, una de las pocas notas tristes de la luminosa y festiva mañana de ayer en Sevilla fue la inesperada ausencia, en la impresionante boda, de Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, que vino a sumarse a la ya anunciada de su hijo Jacobo Siruela, que de momento continúa su viaje por Francia en compañía de su esposa, Inka Martí, tras un agrio cruce de palabras entre madre y nuera que tuvo lugar hace escasos días.

Parece que a la propia Eugenia, que se había mostrado en público feliz y respetuosa con la decisión matrimonial de Cayetana, no le habían sentado del todo bien estas tensiones entre la duquesa y su hermano y su cuñada.

Pero al contrario que en el caso de Jacobo, Eugenia tenía una excusa tan eficaz como dolorosa y molesta y, sobre todo, realmente inoportuna, para ausentarse de la capital hispalense en tan señaladísima fecha, ya que ayer mismo, a primera hora del día, tuvo que ser ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid para recibir tratamiento a causa de una virulenta varicela que, entre otras molestias, le provoca fiebre muy alta. La propia Casa de Alba hizo pública la noticia a través de un portavoz.

Ayer, tras la ceremonia en el palacio de Las Dueñas, los novios se interesaron por el estado de la hija menor de la duquesa. De hecho, se espera que hoy viajen a Madrid, después de pasar la noche de bodas en la finca cordobesa de El Carpio, para visitar a su hija menor en la clínica donde convalece. Eugenia acompañó el pasado domingo a su madre y a su ya esposo, Alfonso Díez, en un recital solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el sevillano Teatro de la Maestranza.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.