Hazte premium Hazte premium

Justin Bieber es demasiado posesivo con Selena Gómez

El doctor Lilian Glass, experto en lenguaje corporal, afirma que es Bieber quien lleva la voz cantante en la relación tras analizar los movimientos de la pareja

Justin Bieber es demasiado posesivo con Selena Gómez abc

abc

Parecen una pareja perfecta pero muchas veces los gestos pueden delatar lo que no quieren o no se atreven a decir. Parece que la relación entre el canadiense y la cantante no es tan sana como puede parecer. De hecho, Justin parece tener una clara tendencia a ser el que tiene que dominar la situación.

El doctor Lilian Glass , experto en lenguaje corporal, ha analizado los movimientos de la pareja y la web HollywoodLife ha recogido sus impresiones sobre cómo actúa la pareja y el resultado no parece ser muy positivo.

Al parecer, en todas y cada de una de las salidas que hacen Justin y Selena, él siempre es quien va delante, un síntoma de que se siente "inseguro" con la relación que tiene y así trata de reafirmarse en la relación. "Andar delante de ella le da 'poder' y siente que él es el que tiene que hacerse cargo de todo", afirma el experto.

Por otro lado, también ha hablado del papel que juega Selena dentro de la pareja. " Ella está muy contenta con el papel de subordinada en la relación , lo que demuestra que ella también está insegura con ese noviazgo", comenta Glass.

El motivo que podría causar esta inseguridad podría ser el hecho de que el cantante es más pequeño que su novia.

Pero no todos sus gestos van a delatar algo negativo. De hecho, el especialista apunta que se nota que entre ellos hay muchísima pasión. "Reflejan que los dos piensan de un modo parecido y que están en el mismo nivel. También hay mucha pasión entre ellos. Sólo necesitan dar un paso adelante y tomar las riendas de su relación", aconseja Lilian.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación