Hazte premium Hazte premium

Ingresado por quemaduras graves uno de los afectados por el incendio de Coria

En total, han sido doce personas, entre ellas dos menores de edad, las que han resultado afectadas por el fuego

abc

Uno de los afectados por el incendio registrado en la noche de este viernes en una vivienda de Coria del Río (Sevilla) se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital con pronóstico grave.

Según han señalado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, de las tres personas atendidas en el Virgen del Rocío como consecuencia del incendio, únicamente permanece ingresado en la Unidad de Quemados uno de ellos, que presenta quemaduras en el 16 por ciento de su cuerpo.

En total, han sido doce personas, entre ellas dos menores de edad, las que han resultado afectadas por el incendio registrado en una vivienda de este municipio sevillano. Según la información facilitada por Policía Local al 112, las nueve víctimas restantes -cinco varones y cuatro mujeres- han sido atendidas en un centro de salud, incluidos los menores. Por su parte, fuentes del servicio unificado de emergencias del 112 han precisado que el incendio se ha producido en el primer piso de un bloque de cuatro plantas situado en la calle Dolores Maldonado de dicha localidad en torno a las 0,30 horas de la madrugada de este sábado, momento en el que en el 112 han recibido alrededor de una veintena de llamadas alertando del suceso.

De este modo, desde el servicio 112 se dio aviso a efectivos de Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos, que desplazaron hacia el lugar a personal del parque central, así como de los de Coria del Río y Mairena del Aljarafe (Sevilla). Por último, las fuentes del servicio 112 han precisado que, según la información de los Bomberos, el piso ha resultado "totalmente afectado" por las llamas, a la vez que han confirmado que aún se desconocen las causas del siniestro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación