Hazte premium Hazte premium

El PP califica de «precaria situación» la de los Bomberos en la provincia

Los populares han anunciado que pedirán «responsabilidades políticas» al grupo de Gobierno en la Diputación

El PP califica de «precaria situación» la de los Bomberos en la provincia millán herce

abc

La diputada provincial del PP, Virginia Pérez, ha anunciado que su grupo pedirá "responsabilidades políticas" al equipo de gobierno en la Diputación por la situación "tan precaria" en la que se encuentra el cuerpo de Bomberos. En un comunicado, Pérez ha señalado que "el cuerpo de Bomberos no cuenta con los recursos humanos ni materiales suficientes para garantizar sus servicios debido a la desidia de la Diputación provincial en dotar de los mismos, a pesar de su clara necesidad".

En este sentido, la 'popular' ha calificado de "total irresponsabilidad" la actitud de la Diputación "porque con ella no sólo está poniendo en peligro la extinción y prevención de incendios, sino la propia seguridad de los sevillanos", como se ha podido constatar tras el incendio vivido en Coria del Río que ha dejado un herido grave. Pérez ha lamentado que las negligencias de la Corporación provincial "persistan" a pesar de las "continuas denuncias que desde el PP venimos haciendo sobre la alarmante situación en la que se encuentran los dispositivos en caso de incendio en cualquier pueblo de Sevilla".

Por todo ello, la 'popular' llevará al próximo pleno de la Diputación "una batería de preguntas para pedir las responsabilidades políticas pertinentes y pedir , una vez más, que de una vez se ponga fin a la precariedad que sufren los bomberos de nuestra provincia por culpa de la nefasta gestión de los socialistas" al frente de la institución provincial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación